lunes, 2 de mayo de 2011

Como podemos Entender la ciencia

¿Como podemos entender la ciencia?

La ciencia se puede entender como la forma del conocimiento, mediante actividades; donde el hombre busca una continua oportunidad de observar, analizar, interpretar, comprender los elementos que forman parte de los procesos que identifican o caracterizan a un fenómeno o un hecho.

Donde cada día estudia la realidad, usando métodos observándolo y experimentando para hallar respuesta a la investigación.

En el estudio del método científico podríamos decir que permite detectar la existencia de un problema y darle solución a este, reuniendo posibles datos, dando hipótesis por lo cual se puede predecir resultados de dicho problema o experimento, donde este arroja resultados ya sea positivos o negativos pero siempre buscando respuestas a estos donde surgen preguntas e investigaciones. En si el método científico permite describir y experimentar las cosas y dar buenos resultados.

Reuniendo, estos científicos como Galileo y Robert Bayle, Newton rompieron paradigmas dando paso al hombre moderno, en cerrando así los mismos problemas utilizando las mismos métodos, los mismos hechos a observar y disponiendo los mismos libros llegando a las mismas soluciones.

La ciencia permite generar preguntas como:

ü Hipótesis

ü Problemas

ü Investigar

ü Estudiar

ü Dar soluciones llegar a la verdad y el porque de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario